AUSTRALIA
Mucho mas que buena, esplendida.
Creo que si le quitas la media hora final, el resto es más que espléndido. La iluminación y fotografía de Luhrmann son algo cursis pero bellísimas y la Kidman (que me cae bastante mal) es evidentemente una de las mejores actrices vivas.Le sobran en mi opinión unos 130 planos del nene y el final (que ha entusiasmado a Arzallus) es grotesco .En resumen, no es la grandísima película que pudo ser, pero es grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se me olvido puntuar las dos ultimas:
El Intercambio.....4
Australia....3,5
Por toda la hora final, en donde mezcla otra historia completamente diferente a las 2 primeras horas, no le pongo más de un 3, aunque sean las 2 primeras horas brillantes. Vaya cacao que tenía el director para ser cansino al final. El intercambio estoy de acuerdo con el 4, mucho mejor película de Eastwood.
Horrible, con perdón, una especie de Memorias de Africa en versión con niño (es decir, inaguantable), me recuerda a "Leyendas de Pasión" por el ejemplo de tenerlo todo para ser buena y dejarlo en un follón de guión y la peor interpretación de Nicole Kidman que recuerde. Lo de Hugh Jackman y sus "lágrimas??" cayendo de vete a saber donde, ya es un capítulo aparte...
Publicar un comentario