googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 21 de diciembre de 2008

EL INTERCAMBIO
Otra Magistral de uno de los grandes

No se si es una Obra maestra, pero si una forma magistral de contar una historia y de hacer buen cine, grande, grande. No le sobra un minuto a los 144.
La única pega es que los malos son demasiado malos, algo maniqueos y sobre todo la Jolie una actriz con un físico demasiado excepcional y con un trabajo monocorde y mediocre en mi opinión.
No se la pierda, es una de las mejores del año que se acaba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos los lectores de este blog y a los que no lo son,que Dios los bendiga . . . 444 . . . veces este año que se espera letal

Anónimo dijo...

Jo, pepe, eso de letal... Bueno confiemos en que de vez en cuando nos pongan buen cine, y que lo compartamos!! Feliz 09

Anónimo dijo...

no, no en cine tiene buena pinta el 09, pero como hay que comer cada dia, en lo demas la cosa pinta fatal

Anónimo dijo...

Anda, anímate, vete a ver Australia, y cuéntame qué tal es... que sin tu opinión no me atrevo...
Mañana iré a ver El intercambio, ya comentada.

Anónimo dijo...

Atticus ¿por qué has dejado de puntuar las películas? Yo no tengo dudas con El Intercambio: no es una obra maestra

Anónimo dijo...

Después de ver El Intercambio, mi opinión es que este Clint se nos está deprimiendo demasiado. En el estilo de Mystic River, esta película se recrea en el lado oscuro, y la verdad, me ha quedado una cierta sensación opresiva. He visto películas sin final feliz mucho más optimistas. Y la historia flaquea claramente. En cuanto a los actores: Angelina Jolie no aguanta bien estos primeros planos, y Malkovich está francamente desaprovechado. O sea que regu-regu-regu. No creo que pase a la historia.