googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Una buenisima y la otra, pse, pse....

domingo, 14 de diciembre de 2008

Una buenisima y la otra, pse, pse....

MY BLUEBERRY NIGHTS. . . 2.5
Brillantísima y vacua.
Tras un envoltorio impecable una historia tonta y vacía que a mi no me engancha nada. Una especie de videoclip estupendamente fabricado pero memo. Eso si la fotografía y la música son la pera……y está la Portmand.

BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE. . . 4
Estupenda, inteligente y emocionante
.
Todo lo contrario que la anterior, esta es cutrecilla, barata, primitiva, indi, pero llena de talento por todos lados. Una absoluta maravilla. Hay que verla en VO por lo que los dialogos (que son buenisimos) se quedan reducidos al 70%. en los subtítulos de los c….

-
Ideas para Navidad:
EL TERRORISMO Y SUS ETIQUETAS

Arcadi Espada ......... Espasa
El mas lúcido , inteligente y sólido periodista de nuestra península e islas adyacentes, en un su penúltimo libro literalmente apasionante

DICCIONARIO POLÍTICAMENTE INCORRECTO
Carlos R-Braun........ Lid Editora Empresarial
Pues eso, incorrectísimo, divertido e imprescindible. Si es usted , por ejemplo, progresista o falangista............ no le va a gustar nada de nada.

CRITICAS DE CINE en ABC de los viernes
Javier Cortijo………….. Las mas sensatas, divertidas y recomendables de la prensa nacional. No se las pierda
O.Rodriguez Marchante......... Tan buenas como las anteriores......... pero mas adultas y experimentadas.


BLOG "UNA DE PIRATAS"
El mejor Blog de cine del suelo patrio. Entren y vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No quiero empezar este comentario como ha hecho hoy "la locutora" de Onda Cero, la siempre y simple radio antequera, diciendo, con un desparpajo que asustaba, que iba a entrevistar al autor de un libro que no había leído... Un tanto arriesgado ¿No te parece?
Yo tampoco he leído tu libro, mas sin embargo he prestado mucha atención a tus palabras, y te diré que estoy de acuerdo en el aspecto educacional y didáctico del cine, sin embargo no comparto tu opinión al decir que una película puede cambiar la vida... Quizás puede ofrecer otra visión, incluso emocionar fugazmente, ya que cada película emite un mensaje global pero cada espectador lo recibe de manera subjetiva, y a veces tanto que la tragedia es comedia, y la farsa es vida. Mi última gran película: Babel.