googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: AUSTRALIA de mis amores.....

sábado, 27 de diciembre de 2008

AUSTRALIA de mis amores.....

AUSTRALIA
Mucho mas que buena, esplendida.

Creo que si le quitas la media hora final, el resto es más que espléndido. La iluminación y fotografía de Luhrmann son algo cursis pero bellísimas y la Kidman (que me cae bastante mal) es evidentemente una de las mejores actrices vivas.Le sobran en mi opinión unos 130 planos del nene y el final (que ha entusiasmado a Arzallus) es grotesco .En resumen, no es la grandísima película que pudo ser, pero es grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me olvido puntuar las dos ultimas:
El Intercambio.....4
Australia....3,5

Anónimo dijo...

Por toda la hora final, en donde mezcla otra historia completamente diferente a las 2 primeras horas, no le pongo más de un 3, aunque sean las 2 primeras horas brillantes. Vaya cacao que tenía el director para ser cansino al final. El intercambio estoy de acuerdo con el 4, mucho mejor película de Eastwood.

Jaimecastro69 dijo...

Horrible, con perdón, una especie de Memorias de Africa en versión con niño (es decir, inaguantable), me recuerda a "Leyendas de Pasión" por el ejemplo de tenerlo todo para ser buena y dejarlo en un follón de guión y la peor interpretación de Nicole Kidman que recuerde. Lo de Hugh Jackman y sus "lágrimas??" cayendo de vete a saber donde, ya es un capítulo aparte...