googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 30-Noviembre-2008

domingo, 30 de noviembre de 2008

30-Noviembre-2008



GOMORRA. . . . 3,5
Impresionante testimonio sobre la Camorra. Sobrecogedora, dura y apasionante.

Durísima película que le hará reflexionar sobre como dos de las grnedes y democraticas potencias industriales del mundo pueden aguantar a dos mafias asesinas.
La única diferencia es que con la Camorra todo el mundos está de acuerdo en que no son mas que un grupo de alimañas asesinas……… en la otra , la de la Eta , no ocurre igual, hay un sector de la población que no opina lo mismo.

LA BODA DE RACHEL. . . . . .4
Toda una sorpresa....... una de las cinco mejores películas del año.


Mi entusiasmo no es solo por las formas ( dirección, montaje, actores ……. todos impecables ) lo es también por el fondo ( guión, diálogos y personajes)
Una emocionante maravilla que va a pasar mas o menos desapercibida.
La tuve que ver en VO, y además esta vez los subtítulos eran en blanco y a veces blanco sobre blanco no se puede leer. Lo que nos faltaba.

LA VUELTA DE BOMBAY. .. . . . . .0
O mas bien los políticos y la vergüenza
.


Hay que ser muy abyecto, como el protagonista, para reprochar a uno de los personajes su comportamiento en la masacre de Bombay. Esta claro que la política del “todo vale”, “calumnia que algo queda” y “siempre a la yugular”, es la que rige en la facción de su partido que lidera con brillantez el personaje principal. Uno de los tipos mas repugnantes en política , de la capital del país donde se desarrolla la película.



NO SE PIERDA - - - - APPALOOSA.. .(3) - - --RED DE MENTIRAS (3,5) - - - -EL INFIERNO VASCO (3,5)- - - -SOLO QUIERO CAMINAR(4)........ HAPPY
(3,5)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ver Australia? Me gustaría conocer tu valiosa opinión

Unknown dijo...

Yo casi siempre solo veo las pelis que la critica pone bien ... es la unica forma de ver 60 al año.
Australia la vere si tiene buenas criticas.

Anónimo dijo...

PPBER y Atticus es lo mismo.

Anónimo dijo...

OK, Atticus, ppber, pepillo, ya sé... Enfín, si la veo yo te diré algo.

Anónimo dijo...

pues lo que me gustaria javier rubio es que me vayas preparando las que consideras que no estan... para una segunda parte con la que amenazo