googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 16 de noviembre de 2008

BELLA . . . . . 3

Bonita película que en mi opinión se queda muy corta en el mensaje que quiere transmitir.


Pues eso, que acaba siendo demasiado sutil en su postura ante uno de los dos caballos de batalla, en los que un servidor se monta muy a a menudo: La ley de plazos, ( el otro está en la pagina 86 del 444 ).
Lo peor es el protagonista, un actor casi tan mediocre como Stallone y tan cursi como la Preysler…. menos mal que Tammy Blanchard se lo come en cada plano y nos recuerda todo el tiempo a Hilary Swank y Judy Garland en sus mejores tiempos.
Dicho esto, se deja ver muy bien
.



Siguen en cartel


RED DE MENTIRAS . . . . . 3.5
EL INFIERNO VASCO . . . . 3,5

SOLO QUIERO CAMINAR . . . . 4
CAMINO . . . . . 2
TRANSIBERIAN . . . . 3
TRES MUJERES Y UN PLAN. . . . 2
HAPPY . . 3,5

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chincha Atticus.....ya quedé a cenar con Nemo.

Anónimo dijo...

He leído el libro dos veces. La primera de un tirón, como un trago largo… y acabé casi sin aliento, sin distinguirme a mí mismo de lo leído (mejor dicho, de lo bebido con ansia). La segunda lectura la he hecho en tres sorbos, degustándolos cada vez. He notado en mí el impacto de la lucidez intelectual, a través de la prosa lacónica, precisa y aguda. Pero lo que más he gozado ha sido percibiendo el compromiso del autor con sus emociones y sentimientos. José García-Berdoy es transparente. Para mí su libro es como un largo poema: en cada verso y en cada estrofa deja ver el impacto que causa en él lo que ve. Creo que eso es lo más importante de su libro. Ha sido valiente para expresar lo que le gusta y disgusta, y además, para hacer valer la importancia del arte (la estética de la obra cinematográfica) sobre la razón

LOURDES dijo...

Hola!
Estoy de acuerdo con un 3 sobre 5!Y tienes razon que es poco directa para aquellas personas que no tienen unos valores muy afianzados...aun asi me parece bien que por fin se hagan peliculas en defensa de la vida y no de la muerte!!
Veo que este blog trinfa!!Esta genial!!
Un saludoo!!

Anónimo dijo...

Pues eso Lourdes, o se da mas caña al tema o nos ganan la partida. Y esta es una partida que yo personalmente voy a jugar con todas mis energias.