googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 9 de Noviembre DOS INFIERNOS

domingo, 9 de noviembre de 2008

9 de Noviembre DOS INFIERNOS

RED DE MENTIRAS... . . . . . . . . . . . . 3,5

Estupenda película con el oficio de uno de los mejores artesanos de esto.

Aunque por el titulo usted pudiera pensar que se trata de los informativos de la CUATRO, no es eso, no es eso. Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania.
Como siempre hace R.Scott la puesta en escena es apabullante y a pesar de un guión lleno de lagunas, muy recomendable.

EL INFIERNO VASCO. . . . . . . .3,5

Documental rotundo y admirable sobre los expulsados del infierno del norte.

Claro , claro que como solo son 200.000.- esto interesa a pocos y menos a los políticos que solo reaccionan si hay mucho votante implicado.
Solo se ha estrenado en 8 cines en toda la península, porque no trata del noviazgo de Cayetana, ni de la subida del precio de los limones, ni del ultimo fichaje del Pamplinas F.C.....los verdaderos problemas de los españoles.
A la salida hay que tomarse un Prozac, pero compensa.
Véala por favor.








15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA

Anónimo dijo...

Estoy entusiasmada con el dueño de este Blog y su amigo Nemo.
Ambos estan guapisimos en la foto.
¿Estaran solteros?

Anónimo dijo...

Hola Pepillo. Que ilusión por comprar el libro. Esta misma tarde voy con mi madre a comprarlo. Espero que este blog acabe siendo un blog de referencia. Yo me suelo meter mucho en filmaffinity.com para escuchar las críticas que escribe la gente , mucho más divertidas que la de los expertos que pecan de pedantes y que por lo general no suelo coincidir. 1 abrazo! y mucha suerte con este proyecto!

Anónimo dijo...

Gracias Javier pero si me llamas Pepillo en publico mi reputacion de critico acabara en los abismos... parecere poco serio.

Anónimo dijo...

Si, Pepillo, y a mucha honra...Como te lo tenías de callado... y 444, a qué se debe? La nota es sobre 10 o sobre 20? porque aqui hay muchos cates... En cualquier caso enhorabuena por esta iniciativa, más comentarios cuando tenga el libro en mis manos.
Con que Michelle, eh?

Anónimo dijo...

Porfaaaaaaa Filomena y demas : no me llameis pepillo en publico que van a pensar que soy un imberbe guay y molon... y soy un señor muy serio y neurotico.

Anónimo dijo...

Ah¡¡ la nota es sobre 5
y lo de 444 te lo explicare en dirertto cuando tu quieras.

Anónimo dijo...

Hola Don José,

Mis saludos a mi querida MAG, recordando las noches que pasamos en Los Galanes y los heladitos que nos tomábamos luego en Lauri.

Anónimo dijo...

Como no me iba a acordar de las noches de luna llena, como la de hoy, "tomando pipas" CPP.

Anónimo dijo...

¡¡Ay Los Galanes...Ay¡¡¡¡¡ Cualquier tiempo pasado fue mejor. no lo dudeis

Anónimo dijo...

Don José, enhorabuena por esta idea que has tenido... creo que a más de uno nos ayudará a la hora de elegir el "flim" que realmente queramos ir a ver y así, no tragarnos un bodrio de los miles que hay... Te prometo hacerme fan de tu blog y del libro... Un abrazo. MRRC

Anónimo dijo...

Lo de Atticus no será por la ropa de Skating, ¿no? Me imagino que será por Atticus Finch... Me encanta.

MRRC

Anónimo dijo...

Es por Finch... ¿quien eres MRRC que sabes tanto de cine?, no tengo casi amigos CINEFILOS.

LA NOTA MAXIMA ES 5

Anónimo dijo...

prueba contador