googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 17 de febrero de 2018

THE   PARTY.  .  .  .  .2,5.
Visible pero muy menor.

Las películas de este género semi-teatral, que se ruedan en 4 días y con dos duros,  tienen que tener dos columnas fundamentales: un buén guión y actores competentes.
Lo primero no lo cumple esta nadería, que va de tragicomedia con ínfulas profundas y resulta predecible, tópica y poco inteligente a pesar de un final que hace decir a los espectadores,..Ahhhh¡
Los cómicos son estupendos y  defienden como pueden sus textos,  sobre todo la gran Patricia Clarkson..........tiembla Caponata¡¡.
Polanski hace maravillas de este estilo y Perfectos Desconocidos resulta una obra maestra al lado de esta mediocridad, que no sé como ha llegado tan lejos.........será el envoltorio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Le leo en ocasiones. Enhorabuena por su escritura, su dedicación y su perspicacia.

Solo un detalle: me parece muy razonable que utilice solo el punto de exclamación de cierre, pero, en ese caso, le sugeriría que utilizara el que es propiamente de cierre (con el punto hacia abajo). El otro solo existe en español, precisamente, para abrir el enunciado exclamativo.

De verdad que genera un efecto rarísimo que, personalmente, me desasosiega.

Quizás lo haga porque, en connivencia con usted, los teclados en España, ponen mucho más fácil utilizar el signo de apertura (a solo una tecla), pero...

Solo eso.

Espero poder seguir leyéndole con el mismo interés.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Perdón por esa coma que me sobra!

Luis S. dijo...

Pepe, decepción con la de los hijos, el mono y el castillo.
Más info, en el email.

Unknown dijo...

Gracias por escribir y por la observación tan acertada, pero soy un vago y el teclado español una birria. Lo tendré en cuenta a partir de ahora !!!
Deme algún dato suyo si quiere

Unknown dijo...

Pero Luis el mono es lo que es...que esperabas!!!!