googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 2 de febrero de 2018

EL HILO INVISIBLE.  .  .  .  2,5
Un ladrillo de alta costura perfectamente cosido

Porque visual y formalmente es esplendoroso como corresponde a la temática y al oficio de su director.
Pero el fondo es otra cosa, pesado, pretencioso, sutil, delicado y sensible, muy gótico y sobre todo muy freudiano, freudiano.
Probablemente alguien que considere la alta costura una religión y a Armani un nuevo Leonardo, la va a disfrutar y comprender mucho mejor que yo, que ni me emociona, ni divierte ni me interesa esta historia prácticamente nada.
Es obvio,  que tras no gustarme la otra cumbre actual  de la sensibilidad ( Call me by your ...) me he convertido en un tipo tosco, insensible y bruto.
P.T.Anderson me entusiasmó con Magnolia, me gustó con Pozos de Ambición y me irritó en Puro Vicio y The Master...........con esta ya me ha rematado.