googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

miércoles, 28 de febrero de 2018

MIS VOTOS EN LOS OSCARS

Aunque son secreto....he sido bueno y les doy uno a las dos naderías de moda...

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS
Película   -   Guion Original    -    Director

DUNKERQUE
Fotografía    -    Sonido    -       Efectos sonoros

YO TONYA
Actriz principal     -      Actriz de reparto    -      Montaje

LA FORMA DEL AGUA
Actor de reparto    -     Banda sonora     -      Diseño de producción

COCO
Animación     -     Canción

CALL ME BY YOUR NAME
Actor principal

THE SQUARE
Película habla no inglesa

MOOLLY´S GAME
Guión adaptado

WONDER
Maquillaje

EL HILO INVISIBLE
Vestuario

GUERRA PLANETA DE LOS SIMIOS
Efectos visuales


El lunes a las 7 de la mañana prometo mi crónica siempre y cuando la Caponata se haya quedado  sentada...

.

.

.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Me temo que la frivolidad efectista y muy bien hecha puede ganar.

Mudo dijo...

Este año me da un poco igual. No es que me duela el resultado cada año, pero suelo tener mi favorita y tal. Este año no. Honestamente, aunque luego no deje demasiado poso, Dunkerke es la que más disfruté. La de Spielberg consigue lo que busca, pero no me parece memorable. Los Tres anuncios bien, pero sólo bien. Y ellos querían estar MUY bien. Lo cual me la hace más antipática. Y la forma de agua es al fantástico lo que The Artist al mudo. Que he pasado un buen rato, que ya es más de lo que podía decir de las anteriores de Del Toro, pero eso es. Que se animen a estrenar estas cosas en mayo, leñe. Y de paso que la llamen Splash II

Sólo me haría ilusión que se lo llevara Margot, cosa que no va a ocurrir, por la mejor actuación en el mejor guión. Sigo llorando al pensar qué hubiera salido de esa película si la dirige Scorsese y con más pasta,y no su enésima (apañada) copia

atticus 444 dijo...

Vaya vaya coincidiendo con este señor mayor tan de Tonya!!!