googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

jueves, 5 de enero de 2012

Sherlock Holmes: Juego de Sombras . . . . 2,5
Brillantina farragosa.

Muy en la línea de su director, que me encanta, esta vez se le ha ido la mano en los fuegos artificiales, olvidándose del guion y la historia.
Va a una velocidad de vértigo, las imágenes sons extraordinarias y los actores, sobre todo Downey, están muy graciosos, pero llega un momento que acabas agotado de tanto movimiento de cámara, de tanta modernez, todo muy video juego..
Mira que me gusto la primera, pero esta vez creo que pincha, por abusar en exceso de su estilo tan personal y brillante . Todo tiene un limite.

2 comentarios:

Luna dijo...

Totalmente de acuerdo. Y mira que tengo debilidad por Downey....y mira que me gustó la primera....¡Qué chasco! aymadremía!!

atticus 444 dijo...

Bien, Luna, Bien¡¡¡¡