googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 31 de diciembre de 2011

LO MEJOR DE 2011
Que ha sido un annus horribilis en casi todo y en concreto en cine.

Pero hay que hacer la lista del Top-Ten que encabeza la excepcional The Artist a bastante distancia de las demás.
¿Usted que piensa ?

THE ARTIST . . . Francia
Tintin . . . USA
Another year . . . GB

El niño de la bicicleta . . . Belgica
Valor de ley . . . USA
Un Dios salvaje. . . Francia
Mas allá de la vida . . USA
Criadas y Señoras . . USA
No habrá paz para los malvados . . . España
Incendies . . . Canada

5 comentarios:

Marañón dijo...

The artist es con mucho la mejor que he visto yo también

Luis S. dijo...

"The Artist" es la mejor, sí. Me gusta que incluyas la de Urbizu en la lista, para mí es buenísima. Veo que la última de Woody no te entusiasmó (a mí sí, como casi siempre).
Por otro lado, valoras "Incendies" más que un servidor.

atticus 444 dijo...

Pues eso Luis, a ver si nos vemos y rectifico el top

Luna dijo...

¡Feliz Año!, bueno pues el top, no está nada mal, ¿no?, parece que coincidimos en casi todo, y yo estoy con Luís, la de Woody me ha llegado al corazón y se ha quedado por ahí, prendida. Y bueno, tampoco, está de más quedar e intercambiar opiniones.....
Besos para todos.

atticus dijo...

Gracias Luna me encantaria conocer el tuyo a ver en cuantas coincidimos.
Con Allen estoy enfadado porque encuentro que trabaja poco aunque eta vez hizo un mayor esfuerzo, pero ya no le queda muchos años para volver a hacer la maravillas que hacia.