googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL TOPO. . . . 3
Para muy, muy inteligentes

Porque como no tenga usted el coeficiente de un Einstein dudo que pueda entender bien la película y sobre todo como contarla. Un galimatías muy confuso de escenas una tras de otra que le dejarán perdido y sin comprender prácticamente nada. Bien es verdad que se trata de condensar un novelón y una serie de televisión de 9 hora en 120 minutos y en mi opinión, en ese sentido es un fracaso.
Dicho esto, la factura, los actores y la ambientación son impecables, pero el resultado le dejará aturdido y sin captar exactamente cual es la historia que nos quieren contar.
Ya le digo, ideal para superdotados, que no es mi caso desgraciadamente.

3 comentarios:

Manuel Álvarez dijo...

Joder José tampoco es para tanto. Yo soy muy normalito y me he entarado de todo. O eso creo.
Como dices la factura de la película es muy buena.
Un saludo.

atticus dijo...

no seras tan normalito Manuel
Atticus

Manuel Álvarez dijo...

Debe ser que he visto muchas.
Un abrazo y que vaya bien todo Atticus.