googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 30 de diciembre de 2011

DRIVE. . . . 3
Te engancha o no te engancha.

Esa es la cuestion de una película negra , muy negra , de factura inteligente , sofisticada, demoledora y muy bien dirigida pero en mi opinion demasiado “lirica”.
Lo de la violencia brutal es lo de menos, a mi personalmente no me molesta nada, pero el problema es si acaba uno de meterse en la historia, de apasionarse con ella, de emocionarse mas allá de la fascinación que puedan presentar las imagenes y el montaje.
Yo no demasiado……

5 comentarios:

Manuel Álvarez dijo...

Me parece una buena película. Especial.
La violencia extrema, me hace recordar a Cronenberg, sobre todo en Una historia de violencia.
Como tú dices, entras o no entras.

Luis Figuerola-Ferretti dijo...

Es distinta. Y entre los borbotones de sangre respira un cierto lirismo al que contribuye mucho la actriz protagonista, no muy conocida por cierto. La banda de sonido me parece hermosísima, y la actuación de Ryan Gosling confirma mi tesis de que todo marmolillo acaba pareciendo buen actor precisamente por su inexpresividad.

A mí personalmente me ha valido la pena ir al cine para verla.

Anónimo dijo...

Hombre, Figuerola, la actriz protagonista, Carey Mulligan, fue candidata al Oscar a mejor actriz hace un par de años. Suficientemente conocida.

atticus dijo...

Gracias por participar a los tres, insisto te engancha o no, a mi me dejo bastante frio

Jaimecastro69 dijo...

Realmente buena, no sólo te engancha, sino que sorprende el cambio radical que da la película desde la mitad. Carey Mulligan, muy buena actriz, mejor todavía en "Shame". Banda sonora muy bien elegida, sobre todo, la rendición muy a lo Ennio Morricone del tema Oh My Love de Riz Ortolani.
Violencia hay a borbotones, pero tambien la hay en obras maestras como "El Padrino", "Uno de los nuestros"...
Una película realmente recomendable y original. Un saludo