googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 13 de enero de 2012

MILLENNIUM: LOS HOMBRES. . . . 4
Casi magistral

Porque desde luego la primera hora y media de la película es una auténtica muestra de cine puro y duro con un montaje y un guion de esos que te dejan sin aliento. La historia es apasionante con unos personajes inolvidables y un ritmo narrativo perfecto.
En mi opinión la última hora decae un poco, hay que condensar demasiada información en poco tiempo y resulta algo acelerada y más convencional.
La protagonista es todo un hallazgo y da vida a un personaje que no olvidara nunca.
Mi entusiasmo por Fincher, el director, es casi indescriptible, de sus 9 películas 3 me parecen obras maestras y el resto es casi todo esplendido
.

8 comentarios:

Javier dijo...

Coincido con tu critica pero le bajaria un poco lanota. A mi me ha decepcionado un poco la historia,que no la conocía. Los personajes de la familia de la isla,se me antojan demasiado truculentos e inverosímiles. Algún fallo de guión al querer condensar demasiado la subtrama final, que no deja al espectador disfrutar de ella. Eso si, fincher impresionante, as always...

Anónimo dijo...

te has pasado tres pueblos con el cuatro!

Manuel Álvarez dijo...

¿La primera versión que te pareció?
¿Cuáles son las tres obras maestras de Fincher según tu criterio?
Un abrazo Atticus.

atticus dijo...

O sea que estamos de acuerdo Javier, el 4 se lo merece de sobra por la primera hora y media.¿no?
PP

atticus dijo...

La primera me gusto pero estaba muy descuidada plasticamente y eso lo perdono mal.

ZODIAC
BENJAMIN BUTTON
LA RED SOCIAL....
Y casi casi SEVEN

Manuel Álvarez dijo...

Seven me parece su obra maestra.
Zodiac no llega a obra maestra.
Y La red social debo volver a verla, me pareció muy buena.
The game la tengo en un lugar muy alto, pero debo volver a verla para ver ha perdido.

atticus dijo...

Pues a mi la que mas me deslumbro, Manuel, fue LE RED SOCIAL, me dejo sin aliento, puede que no sea para tanto.
El resto, por supesto The Game me parecen excelentes

Anónimo dijo...

me parecio buena tio pepillo pero no tan magistral