googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 30 Enero bien, regular y mal.

domingo, 31 de enero de 2010

30 Enero bien, regular y mal.

EN TIERRA HOSTIL. . . . . 4
Magistral, absolutamente magistral.

Una película seca y como pocas veces vera, la tensión es casi insoportable y su factura seudo documental la hace aun mas realista.
Casi querrá que acabe cuanto antes, porque tendrá la respiración cortada casi todo el tiempo. De los actores, como es tan habitual en el bie¡uen cine USA, decir que están perfectos, el montaje y el ritmo son agotadores y créame que saldrá exhausto del cine, pero habrá visto una obra grande, grande, equilibrada y más cerca del thriller que del drama. No se la pierda bajo ningún concepto a pesar de todo lo que he escrito.
Y encima el director es directorA… el mundo es de las mujeres cada dia mas.


INVICTUS. . . . . . 3

Yo creo que NO es de Clint Eastwood…….

Porque tras varias obras maestras sólidas, grandes y adultas no es posible que haya firmado esta peliculita blanda, pequeña e infantil, en el peor sentido de la palabra.
Estoy desolado con mi ídolo y, como cuando suspende mi niño las matemáticas, acabo de empezar a tomar Prozac.
No digo que sea mala, en manos de otro estaría incluso bien, pero no nos merecemos esto de D. Clint

CHERI. . . . 2.5
La Pfeiffer y poco más.

Tengo que empezar diciendo que , como me ocurre con Ava cualquier película de la Pfeiffer me parece maravillosa sea o no buena. Son mis dos mujeres, mis amores platónicos desde que soy adulto y como los árboles no dejan ver el bosque .. pues eso.

Esta en concreto es flojísima a pesar de una factura impecable de Frears que conoce el oficio como nadie, pero la historia no da para más y resulta una tartita mediocre.

1 comentario:

Ninette dijo...

http://www.engranajesdelachicadelcine.blogspot.com/