googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 15 enero.. Holmes

viernes, 15 de enero de 2010

15 enero.. Holmes

SHERLOCK HOLMES. . . . . 3,5
Mucho mejor de lo esperado…

porque la crítica esta siendo muy tibia ante una película, en mi opinión, mas que estupenda.
Soy un fan de su director G.Ritchie, al que sigo como se seguía a Manolete, me parece un tipo lleno de oficio y talento y tanto RocknRolla como Snatch. Cerdos y diamantes son dos hallazgos.
Con esta, no me ha decepcionado en absoluto, una puesta en escena brillante, diálogos ingeniosos y una dirección de actores colosal.
Puede que trate a Holmes como si fuera Bond y se aparte años luz del personaje original de Conan Doyle, pero…….. que mas da.

2 comentarios:

Luna dijo...

Ya lo he dicho por ahí en el galeón, pero lo repito, a mi me ha dejado fascinada, me ha encantado y todas las pegas que la ponen, pues están ahí, pero me da igual, me ha hecho pasar un rato muy agradable, y bueno, puede que no sea objetiva, seguro que no lo soy, pero los protagonistas son una debilidad, me encantan hagan lo que hagan, sean exagerados o no. Creo, que a veces es bueno dejarse llevar. Me gusta que te haya gustado.

atticus dijo...

gracias Luna, nada une mas que estar de acuerdo ¿no verdad?