googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 8 enero Coen...

domingo, 10 de enero de 2010

8 enero Coen...

UN TIPO SERIO. . . . 3
No sé, no sé…….

Soy un fan acérrimo de los Coen que casi siempre me gustan mucho o muchísimo, pero esta vez creo que han flojeado un poco. Como siempre la factura es impecable, el humor inteligente y sus personajes los mas desternillantes del cine actual, pero hay algo en esta histora que no engancha, que se hace un poco morosa.
Puede que un judío entienda mucho mejor la película y vea lo que yo no supe ver. En cualquier caso excelente una vez mas, pero no me atrevo a recomendarla con entusiasmo ante un exceso de caústica e ironia .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría más bien que la factura es implacable: 7€ por una película menor

atticus dijo...

si menor pero interesante....

Luna dijo...

¡Feliz Año! los piratas te reclaman y Ernesto te pide ayuda a gritos. Asómate, anda. Respecto a los Coen, están haciendo listas, ya sabes cómo son. Y como bien dices, ojalá todo lo menor del cine fuera como esta película. Y bueno dinero invertido en ver y sentir cine, aunque sea un enfado, creo yo, estará bien invertido. No te enfades anónimo, imagino que ibas ilusionado y de ahí la decepción.

atticus dijo...

Gracias Luna pero tengo los humores por los suelos.

Luna dijo...

¡Pero esto no puede ser! Decirte que he regalado tu libro a mis hermanos y que están encantados, decirte que “has salido” en conversaciones muy interesantes sobre cine, decirte que aunque la vida parezca a veces muy cruel y uno crea que está muy solo, en realidad no lo está en absoluto, decirte que a veces es bueno enfrentarse con uno mismo y dejarse llevar e incluso mimarse un poquito. La vida puede ser a veces un poco cruel, pero merece la pena vivirla. No es que yo sea, en estos momentos “la alegría de la huerta” que estoy pasando, uno de los momentos más tensos, pero no me puedo permitir venirme a bajo. Así que, anímate, háblanos de cine, de tus películas favoritas, de tus actores imprescindibles, y de lo mucho que disfrutas viendo en pantalla extragrande una película. ¡Ah, ya sé! Esto va a ser infalible. Estamos hablando de Michel Pfeiffer. ¿A qué no te vas a poder resistir? Venga un abrazo, aunque sea virtual.

atticus dijo...

MILLLL gracias Luna pero escribeme esto a mi mail, no aqui en publico que me da verguenza.
MMM gracias otra vez.