googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 25 sept- Bis. . . sus ojos.

domingo, 27 de septiembre de 2009

25 sept- Bis. . . sus ojos.

EL SECRETO DE SUS OJOS. . . . . 3,5
Una historia novelera pero apasionante.

Basada en un libro de Sacheri, pueden resultarle poco creíbles algunas de las situaciones y comportamiento de los personajes, no olvide que las novelas a veces son eso, novelas.
Pero dicho esto, la trama es apasionante, la combinación de comedia y drama ejemplar y aunque probablemente le sobren 15 minutos ( no se muy bien que cortaría yo ) el resultado es una película muy compleja, inteligente y emocionante en mi opinión.

4 comentarios:

Javas dijo...

Enhorabuena por la aparición estelar en las noches blancas.

atticus dijo...

Mil gracias Javas por aguantar hasta las tantas.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que tendremos la oportunidad de ver de nuevo el programa el sábado en La Otra, sobre las dos de la madrugada?
Sobre "El secreto..." me parece entrañable y Darín impecable como siempre y con la suerte de rodearse de un equipo de actores sublimes, así, no puede salir nada mal. Me gustan las miradas, los silencios y esos saltos al pasado mezclados con el presente, incluso, me gustan las puertas que se dejan abiertas y por supuesto la que se cierra. Gracias Atticus.

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar esta pelicula, sencillamente genial.