googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 18 septiembre malditos

viernes, 18 de septiembre de 2009

18 septiembre malditos

MALDITOS BASTARDOS. . . . . 4
Magnifica¡¡¡¡¡¡

No se yo , si debo hacerme ver esto de que a mi semi-avanzada edad me haya gustado tanto esta película. Gamberra, cínica y muy bien hecha, lo que más me sorprende es que , en mi opinión, no le sobra casi ni un minuto de los 150 que dura.
No me gusta Tarantino demasiado, pero esta vez me dejo casi mudo.
La galería de personajes es todo un espectáculo, los diálogos y las situaciones a menudo delirantes…. no lo pude pasar mejor.
Por supuesto los actores impecables, pero en concreto del tal Waltz, hablaremos cienes y cienes de meses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero... ellos cogian tus "críticas" de aquí o las enviabas?

atticus dijo...

las cogian de aqui...
ahora aparezco dentro de la relacion de Blogs de cultura del periodico

Anónimo dijo...

y cómo se enteraron de tu existencia?

atticus dijo...

Soy muy amigo de la segunda de abordo del periodico.

Anónimo dijo...

aaaaaah. Si es que al final a todo se llega por enchufe... T_T

Lo voy a tener crudo cuando sea periodista En fin!

atticus dijo...

las cogian de aqui...

Anónimo dijo...

En mi opinión, la mejor película de tarantino desde pulp fiction.