googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 11 septiembre . . . distrito

domingo, 13 de septiembre de 2009

11 septiembre . . . distrito

DISTRITO 9 . . . 3,5
Original, inteligente y muy divertida.

Tengo que confesar que el sub-genero de alienígenas me gusta muy poco, pero esta es excepcional.
Muy, muy interesante, original y divertida, te atrapa desde el principio con una historia alucinante perfectamente contada.. El prota es un actor excelente y da un verdadero recital de cambio de registro.
Muy recomendable aunque puede resultar algo desagradable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- No es original, pues se puede ver la mezcla de varios filmes anteriores.
2.- NO te atrapa desde el principio, pues le cuesta arrancar y meterse de lleno donde tiene que meterse.

A pesar de estar en desacuerdo con estas dos cosas de tu "mini crítica", he de decir que a mí también me gustó mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

dónde publicas ahora en periodista digital?

atticus dijo...

Periodistas Digital esta en plena reestructuracion , he desaprecido y no se si me volveran a poner.
Creo que es cuestion de unos dias....

atticus dijo...

Nada como que escribas a PD y digas que me eches de menos.....