googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 28 de febrero de 2014


PHILOMENA. .  .  . 3
Bien, bien sin mas.

 En principio la historia es muy interesante y podria dar lugar a un melodrama de sobremesa mas o menos lloroso, pero no, es relativamente equilibrado, poco maniqueo e inteligente.
La interpretacion es esplendida en los dos protas, todo esta bien contado y en conjunto se deja ver bien, pero esto de reirse, llorar, emocionarse o divertirse en una pelicula como hemos hablado tantas veces es algo tan personal y a veces inexplicable……
Frears en un director que me gusta mucho a veces ( Amistades peligrosas, Los timadores…) pero creo que su fuerte es la ironia, el cinismo, la maldad….y esto de la ternura no es su especialidad.
Como la Dench le quite el oscar a la Blanchet mañana, la academia se va a enterar.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

No te encanta "Philomena", vaya. A mí Frears me cae bien, en cualquier caso.
Tampoco yo la he visto, voy algo atrasado en las películas de los Oscars. Las últimas que he visto son la de Polanski y Wong Kar-Wai, que no están nominadas (y tampoco me parecen excelentes).

Saludos.

Unknown dijo...

A mi tambien pero creo que lo suyo es la ironia, el cinismo y la gente "mala"

Anónimo dijo...

Es que la faena de que el hijo hubiese muerto antes de encontrarle no riene nombre!!!!
Carolona