googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 1 de febrero de 2014


LA GRAN ESTAFA AMERICANA. .  .  . 2,5
Entretenidilla, vistosa y floja

Ya me lo temía yo, con lo poco que me gusto El lado bueno de las cosas la película anterior de este director y la critica de Boyero, ya me lo temía y en efecto esta nueva nadería me ha parecido flojísima.
La cosa pintaba bien, una historia de pillos que siempre es un buen tema, actores en ascenso, se supone que estupendos, y aplausos generales de la critica mundial.
Pero que va, que va, todo resulta vacuo, superficial poco elaborado y dirigido con corrección pero sin talento.
Eso si, la dirección artística es excelente y utiliza un truco tan eficaz como tramposo: una banda sonora pegadiza.
Lo de las 10 nominaciones a los Oscars es simplemente ridiculo, pero da igual, no es la primera vez.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Vamos, que es una estafa...

Frizlan dijo...

Falta ritmo, hay trozos aburridos y se tolera que haya historias secundarias que entorpecen la principal. Mejora en los 20 minutos finales. El cine está mal, solo así se explica tanta nominación, pero....Amy Adams, Jennifer Lawrence y Christian Bale están estupendos.

Unknown dijo...

El "Joven Mor " está totalmente de acuerdo con su crítica 444GB.
Aunque sólo sea por está vez .
Esperando disfrutar en algún Cineforum particular .
Un abrazo .