googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 13 de abril de 2013


TO THE WONDER   .  .  .  . 3,5
Mucho mejor de lo esperado, toda una sorpresa

Soy un fan de las cuatro primeras película de este director que me gustaron mucho o muchísimo, pero la ultima “El Árbol de la vida” me pareció un pestiño insoportable, por ello y por lo que he leído de esta ( la critica está totalmente dividida con predominio de las pésimas) entré aterrado.
Cambia el modelo National Geographic de la anterior por el de anuncio  de Cacharel, es , muy en su línea, pesada, lenta, pretenciosa, cursi a menudo y puede que irritante pero no se porqué me enganchó, me interesó y en menor medida me emocionó a ratos sin aburrirme prácticamente nada.
Los personajes ( salvo el cura, luego hablaremos) son atractivos, creíbles y transmiten muy bien lo que les ocurre y por supuesto la fotografía es una vez mas deslumbrante.
Lo de Bardem es otro cantar, a quien se le ocurre darle un papel de cura, que haga lo que haga el pobre resulta grotesco y poco creíble, tal como si Marylin hubiera hecho de monja alguna vez.
Como escribo en la página 119 de mi libro 444, el casting es fundamental y Bette Davis no puede hacer un papel de cooperante en una ONG… simplemente imposible.
Se que la polemica esta servida, pero si ha llegado usted leyendo hasta aquí es porque le interesa mi opinion, y ya ve , es excelente.

5 comentarios:

Aldara dijo...

Explícate mejor porque siendo pesada, lenta, cursi y pretenciosa, y con un casting manifiestamente mejorable, te interesó. Qué misterio.

atticus 444 dijo...

Porque, lo que queria decir es que puede parecer pesada, lenta, cursi y pretenciosa.....y engancharte,igual que una mujer que sea todo eso. No se, misterios del subconsciente....
Por ejemplo a Boyero no le gusta nada y a Costa le entusiasma.
Espero tu opinion como agua de Mayo, creo que es de vision obligada
Pp

Anónimo dijo...

Segun la pelicula el amor q ama no existe.
La película es coherente con su mensaje pq al recordarla no sientes ningún amor hacia ella
ACS

atticus 444 dijo...

Pero que freudiano eres ACS¡¡¡ haztelo ver.
¿ no te gusto nada de nada pues?

atticus 444 dijo...

Pero que freudiano eres ACS¡¡¡ haztelo ver.
¿ no te gusto nada de nada pues?