googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 5 de abril de 2013


EFECTOS SECUNDARIOS.  .  .  . .3,5
Interesante y muy compleja.

Pocas veces vera en su vida una  película mas enrevesada y difícil de comprender en su totalidad, probablemente se pasa de complicada y probablemente saldrá con un lio descomunal en su cabeza sin saber si la ha entendido bien.
Pero a pesar de ello mantiene el interés todo el tiempo de una forma inteligente gracias a una historia realmente apasionante y por supuesto a una realización impecable.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo Atticus
La pelicula gira y gira y mas que sorprender aburre
Solo cumple con su titulo porque marea y da somnolencia
La pareja de protas artificial y cansina
Acs

atticus 444 dijo...

hola hola ya echaba yo de menos a mi critico mas afilado.Acs

atticus 444 dijo...

hola hola ya echaba yo de menos a mi critico mas afilado.Acs

javier dijo...

Buenas. A mí me pareció correcta sin entusiasmos. Como si la hubiese dirigido un artesano normalito estilo Joel Schumacher y no el autor de Traffic. Y muy "happy end", además. Mediocre despedida de Soderbergh, si cumple con su palabra. Por cierto, maestro, acaban de estrenarme un blog, Fatality Western, donde, además de videojuegos, hablo algo de cine. Incluso de películas protagonizadas por Tom Cruise, y todo... Si te interesa: http://fatalitywestern.clubmegaconsolas.com/
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me uno a los comentarios sobre una pelicula integrante, pero que mantuvo la atención sobre el desenlace final. Con independencia de ello, me pareció que el argumento - aunque no creible - ponde de relieve el gran fraude "mercantil" de las farmaceuticas en lo que se refiere a los fármacos antidepresivos. Un tema a tener en cuenta dado el alto consumo de ellos en estos días.