googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 15 de febrero de 2013


NO .  .  .  2,5
Interesante pero espesa.

Tal como te advierten a la entrada del cine la película esta rodada con una cámara de vídeo de los 80 para conseguir, y lo consigue muy bien, que las imágenes rodadas hoy no se diferencien en absoluto de las grabadas en su época.
Por ello olvídese de la fotografía, iluminación, nitidez y otras características del cine porque el resultado es lo más parecido a una filmación de aficionado. A mas , a mas, el sonido directo y el acento chileno le harán difícil a menudo la comprension de los diálogos
Dicho esto, la historia es interesante sobre un momento histórico fundamental pero en mi opinión resulta  poco emocionante para lo que podía haber sido.
Propuesta valiente pues, pero algo fallida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin disiento Atticius!!!
A mi me ha gustado y me parece que está muy bien contado el referendum
ACS

Unknown dijo...

Si, tienes razon pero me engancho poco, creo que esta lejos del buen cine politico que me apasiona.
atticus