googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 22 de febrero de 2013


BLUE VALENTINE .  .  .  3
Incomoda y amarga pero interesante.

 Difícil película bastante desagradable pero llena de puntos de interés. De una morosidad muy francesa y algo Bergmaniana cuenta una historia de amores imposibles.
La estructura de la narración mezcla los tiempos de una forma un tanto confusa pero inteligente, la interpretación es verdaderamente excepcional , quizás lo mas atractivo, y aunque resulta lenta y algo superficial acaba siendo en su segunda parte  interesante y mas que correcta.

7 comentarios:

la cotorrita dijo...

Estoy deacuerdo en que la interpretación es impecable, pero es una película con algunos excesos que resultan harto incómodos para el espectador, por lo menos para una servidora : exceso en primeros planos , exceso de amargura , exceso de desamor y por supuesto exceso de tristeza. En mi humilde opinión, cuando una sale un viernes con sus amigos al cine, pretende , además de ver una buena película, pasar un buen rato. Esta cinta te deja un poco rabiosa y no aporta nada. Conclusión : tu nota , querido amigo, se me antoja alta. Buen finde

Luis S. dijo...

¿No te cansas de ver cine actual, Mr. Atticus?
Saludos y nos vemos.

Unknown dijo...

Pues no cotorrita del alma, pasarlo bien no significa solo reir.... nunca lo pase mejor que las dos horas que me tuvo llorando, literalmente llorando, La lista de Schlinder...por ejemplo

Unknown dijo...

estoy agotao en efecto, Serrano,pero mis lectores que tanto me quieren y a los que tanto debo me lo exigen¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo creo que te has quedado corto con la nota
Me ha parecido muy buena película
ACS

Anónimo dijo...

No pasa absolutamente nada pero estás encantado, o sea, mas mérito si cabe para el director
Por cierto la de Hitchcock un pestiño
ACS

Anónimo dijo...

estas cada dia mas mayor ACS