googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 24 de febrero de 2013


LOS OSCARS .  .  .  4
A pesar del resultado, una de las mejores ceremonias que vi .

Y llevo más de 40,  pero ésta es en mi opinión de las mas elegantes, solidas y  serias  de todas. Un presentador impecable con un guion correctísimo y una puesta en escena brillante y  sin aspavientos lo han hecho pasar de maravilla a cualquier aficionado al cine…no a otra cosa.
Pocas veces vi en este show números musicales tan bien montados, divertidos y emocionantes algunos, que han hecho magnifico lo que en mi opinión debe ser un buen espectáculo de entrega de premios.
El resultado de los votos, mal …..un disparate lo del guion a Django, y los dos  a esa birria que es Skyfall,  la cosa estaba muy difícil, y como ocurre muy a menudo la mejor película del todas, Lincoln , no se llevo mas que dos.
Muy bien los de Argo , bien los de  La vida de Pi, demasiados a Los Miserables…… total que me ha gustado poco el palmares.
Para colmo la ceremonia termina con la pelma de la Streep, el insoportable  Nicholson y la inexplicable presencia de la Obama… una cursilada que no se a que venia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En mi humilde opinión casi todos los ganadores son merecidos. Única duda: Ang lee como mejor director. Debería haber sido nominado Ben Affleck y haberlo ganado, pero de los que estaban nominados, Spielberg. Y respecto a lo de Tarantino, estoy de acuerdo que no es de sus mejores guiones pero se lo han dado de recompesa y porque saben que nadie se va a quejar. Gracias por escribir.

atticus 444 dijo...

Gracias a ti JMV

atticus 444 dijo...

Gracias a ti JMV