googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 5 de enero de 2013


THE MASTER.  .  .  .  .2
No tengo palabras ¡¡¡¡
 
Para explicar lo poco que me ha gustado este disparate, nada de lo que ocurre, nada de lo que se dice me ha interesado lo mas mínimo, me parece aburrida, plana, monótona, inexplicable e incomprensible.
Pero dicho esto he de volver a verla, quizás tengo un mal día porque toda la critica del mundo mundial esta levitando con esta boutade… seguro que el equivocado soy yo.
Mira que me entusiasmo Magnolia y en menor medida Pozos de ambición, pero esta, ya le digo, no hay por donde cogerla, literalmente es insoportable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pelicula a no recomendar por pestiño
ACS

atticus dijo...

vaya, vaya... a ver si empiezas a coincidir este año con un servidor.
Espero como agua de mayo tu top-10 de 2012
atticus