googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 19 de enero de 2013


DJANGO DESENCADENADO.  .  .  . 2,5
Una traca brillante y pesadísima

No puedo entender como un director autor de dos joyas como Jackie Brown y sobre todo MALDITOS BASTARDOS, puede haber hecho esta especie de disparate larguísimo, pesado y con poquísimo interés a partir de la media hora inicial.
No puedo negar una factura estupenda, unos actores en general esplendidos y como siempre una fotografía brillantísima, pero ahí acaba todo.
El resto es deslavazado, interminable, monótono y pesado en sus 160 minutos de duración.
Puede que sea la edad, pero a un servidor le ha gustado poquísimo.

17 comentarios:

Marañón dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Vistosa pero innecesaria.
¿Qué nos quería contar?

atticus dijo...

Gracias maestro, me levantas la moral
Atticus

Anónimo dijo...

La pelicula, una patochada muy al estilo Tarantino.
Disiento con lo de Bastardos que tb me pareció una patochada
Acs

atticus dijo...

Malditos me parecio sensacional....esta es fundamentalmente brillante pero aburridisima.
El año empieza coincidiendo ACS, a ver si sigue asi

Luis S. dijo...

Tarantino es, como decía mi abuela, comida sin sustancia. Claro que ella se refería a los macarrones (en contraposición a las alubias, el chorizo, etc.). Mucha violencia estilizada, todo muy "cool". Por algo a Tarantino, además de aparecer en las revistas de cine, también lo tratan en las de tendencias y moda. Yo he leído un artículo sobre el "estilo Tarantino" en la Vanity Fair (que compra mi chica, conste). Pues eso.
Por cierto, Mr. Atticus, sí que conocía "Poderosa Afrodita", lo que pasa es que, como mucho cine de los ochenta y noventa, la vi antes de que comenzara yo a escribir. Mira Sorvino está deliciosa.

atticus 444 dijo...

No tan sin sustancia, Luis, en el caso de Malditos y Jackie Brown tenia mucha, pero esta vez en efecto soso como el arroz con leche.
Eso si la critica nacional y usa, literalmente levitandooooooo.

JimboRD dijo...

444gb, siento que mi primer post en este blog sea para decir que estoy en absoluto desacuerdo con tu nota de Django.
Acabo de volver del cine de verla y me ha parecido sinceramente MAGISTRAL, como tantas otras películas de Tarantino.
Guión espectacular, actores impresionantes, y diálogos fuera de serie.
DiCaprio haciendo de villano, se redescubre a si mismo, y Waltz, sencillamente grandioso, se comen un poco a mi tocayo Foxx, aunque también hace un muy buen papel. Por no decir nada de su talisman Samuel L Jackson...
Sólo Tarantino es capaz de hacer un western mezclando Ennio Morricone con música moderna, hacer una parodia hilarante del Ku Klux Klan, digna del mismísimo Billy Wilder y acabar con una apoteosis final homenaje a Brian de Palma en Scarface con el gran Pacino.
Sencillamente brillante....

Ya comentaremos largo y tendido...

Un fiel seguidor,

JimboRD

atticus 444 dijo...

Si eres el papa de Carlota, ya comentaremos... todo lo que dices esta bien pero el problema es que no hay guion ni historia...como dice un amigo cinefilo ¿ que nos queria contar esta vez el Tarantino?
Insisto: de mi entusiasmo con Jackie Brown y sobre todo con Malditos, he pasado a la decepcion con estos fuegos artificiales.

Manuel Álvarez dijo...

Un coñazo Atticus, como Malditos bastardos. Aburridas.

atticus dijo...

no, no y no¡¡¡¡ Malditos era estupenda Manuel

JimboRD dijo...

Si soy el papa de carlota, así q ya parlaremos. Yo sí creo que tiene un guión, y muy original. La venganza en estado puro. De hecho le han dado el globo de oro al mejor guión original.

Ya comentaremos, un abrazo!

atticus 444 dijo...

Lo que nos faltaba. Carlos Herrera dice que es una obra maestra¡¡¡¡

JimboRD dijo...

No solo Carlos Herrera....Boyero también.
Un abrazo, Jaime

Anónimo dijo...

Boyero dice que es una peli potente y atarctiva, pero de Obra maestra nada de bada joven Jimbo
Atticus

atticus 444 dijo...

.....

atticus 444 dijo...

....

aa dijo...

.....