googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 26 de mayo de 2012


STARBUCK .  .  . 2,5
Flojísima pero divertida

 En efecto es un película francamente floja, con una malísima realización que parece de un principiante o aficionado, a la que se le pueden aplicar todos los adjetivos imaginables del tipo de cursi, blandengue, sentimentaloide  e incluso irritante.
Pero si se lo toma usted como casi un cuento sin mayores pretensiones quizás lo pase bastante bien como me paso a mi.
La historia es divertida, tierna , muy sentimental  y los personajes en general están atinados y eficaces a pesar de tener que sacar adelante un pésimo guion y como le decía una factura lamentable.

1 comentario:

Luis S. dijo...

¡Eres mi héroe! Te ves casi todas las películas de estreno, qué barbaridad, incluyendo muchas que tienen una pinta "regular"...
Yo ahora voy poco al cine. Me dedico a revisar (y descubrir) mucho cine de los 90, porque quiero escribir un artículo sobre el tema en un par de meses o así.
La última, "Eduardo Manostijeras", no la veía desde que tenía 18 años (y tengo 36: ya llovió). ¡Y me ha encantado, emocionado, conmovido! Le he puesto un 10 en mi web: y pocas tienen ese honor...
Qué maravilla: cuando Burton aún no estaba "burtonizado"... Qué gozada.
www.elcineenquevivimos.es
Luis S.