googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 19 de mayo de 2012


PROFESOR LAZHAR .  .  . 2,5
No sé , no sé…..

Es decir no tengo argumentos para explicar  porque me ha gustado tan poco, todo es correcto e impecablemente realizado, en concreto los niños son espléndidos actores y la pequeña historia puede tener su interés.
Pero algo falla y el resultado es en mi opinión plano, soso y no engancha en absoluto, por lo menos a mi, pero muy probablemente a usted le puede encantar.
Parece una obviedad pero que te guste o no una peli es como tantas cosas algo muy personal

1 comentario:

Marañón dijo...

He visto Profesor Lahzar doblada y es verdad que le falta un puntito. Pero en VO no lo noté.
Aunque admito que finalmente, la conexión personal es determinante. Y creo que en éstas de niños-profesores más todavía.