googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 28 de octubre de 2011

LAS AVENTURAS DE TINTÍN . . . 4
Deslumbrante en las formas

Y todos los adjetivos que le quiera usted añadir: novedosa, ágil, trepidante una película de aventuras pura y dura, perfecta.
Otra cosa es el fondo y la historia, algo infantil y convencional, pero no pretende ser otra cosa, un ejemplo inigualable en su genero , como no veiamos desde Indiana Jones, que le puede emocionar mas o menos pero no le dejara impasible.

4 comentarios:

Rackham el Rojo dijo...

Me ha gustado mucho, pero le faltan algunos detalles para que sea perfecta. Hadock en los comic es mas gruñón y no le imagino con esa cara de pánfilo. No se hasta que punto es culpa de andy serkins. Luego algunas escenas se han pasado de fantasiosas. La pelea de grúas (totalmente prescindible), la batalla naval, y alguna escena de la persecución de la moto. Tintin es valiente, pero no es Indiana jones. Yo le doy un 3,5 sobre 5

atticus dijo...

gRACIAS Racham por intervenir
Atticus

David Huxley dijo...

Querido Pepe
Coincido de pleno en esta ocasión contigo. Tanto, que si hubiera cerrado los ojos y sólo hubiera escuchado la banda sonora, habría sido capaz de equivocarme y decir que estaba viendo Indiana Jones. Considero un fallo garrafal que un director consienta que su compositor le haga la misma banda sonora dos veces para películas diferentes, aunque se lleven 15 años de diferencia. A pesar de que me parece muy buena, tiene cero innovación y no trascenderá. Eso si: ya espero la segunda parte de la franquicia. Me divertí mucho.

Tu fiel seguidor,
ASF

atticus dijo...

me encantaria saber quien eres ASF.
gracias por participar
Atticus