googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 2 de octubre de 2011

COMO ACABAR CON TU JEFE. . . . .2
Otra nueva estupidez.

Porque me puede gustar un cine burdo, soez, ordinario y chabacano pero con un cierto talento.
Esta película carece de la mas mínima sutileza, ingenio o adultez, pero probablemente tampoco lo pretendía, y tras una primera media hora graciosa y prometedora ( de ahí mi 2) se lanza a un abismo de disparates, escatologías, y desmadres sin la mas mínima gracia para alguien mayor de 15 años, supongo.
Pero ya se , ya se que el humor es algo muy personal, si usted se ríe, mis enhorabuenas, a mi no me ha hecho la mas mínima gracia-.
Si Wilder, Lubitsch o Berlanga levantaran la cabeza comprenderían que la crisis que azota al mundo es mucho mayor de lo que parece….¿verdad Torrente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que vas a unas películas muy malas ultimamente. Excepto somewhere.....¡Me encanto!