googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 17 de octubre de 2011

ANOTHER YEAR . . . 3,5
De una sencillez deslumbrante

Porque puede parecer que no cuenta nada, pero lo cuenta todo. Historia de perdedores y ganadores en el mas puro estilo neorrealista de su director, que nos enfrenta a personajes cotidianos que han sabido o no, han querido o no y han podido o no , hacer de sus vidas un infierno o algo apacible.
De los actores ni le cuento, un autentico recital de ingleses de esos que no tienen rival para ponernos un nudo en la garganta.

4 comentarios:

elduendedelaradio dijo...

¡Por fin una película que entiendo!...Creo que podía habérsele añadido algo más de encanto, pero rebosa humanidad y sencillez.Muy recomendable para espectadores sensibles de cierta edad.

atticus dijo...

Es el duende de la radio mi compañero del Ave en Mayo? Todo un honor
Atticus

Anónimo dijo...

Por fin vuelves a ver cine decente. Fantástica pelicula.

Anónimo dijo...

Hola. He visto hoy la peli y también me ha gustado mucho pero la hemos visto en familia y no hemos acabado de entender ninguno porque tom y jerry están enfadados con merry al final de la película. Hay una elipsis ahí que no acabamos de entender ninguno de los 5 que estábamos viendo la peli.
Tal vez el director haya querido dejarlo así a propósito para dejarlo un poco abierto a la imaginación del espectador, no sé... ¿cómo lo veis vosotros?