googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 16-17 octubre NY ILY

domingo, 18 de octubre de 2009

16-17 octubre NY ILY

NEW YORK, I LOVE YOU. . . . 3
Canela fina. . . . . . no se la pierda

No es por supuesto una gran película, de hecho se trata de 11 cortos mas o menos entrelazados entre si y que ocurren en la ciudad mas maravillosa del mundo.
Un servidor la ha visto dos veces y salí entusiasmado de ambas.
La historia de
Ethan Hawke tiene uno de los monólogos mas divertidos que vi en tiempo y un final cáustico y sorprendente y la de Robin Wright P. ( Dios mío, que mujer mas guapa ¡) es otra delicia absoluta.
El resto con altibajos, pero se deja ver muy, pero que muy bien.
Puede que uno no sea objetivo, porque me gusta cualquier pelicula en la que sale esta ciudad , .........como me pasa con Ava.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta estas películas tipo collage, y New York, se presta mucho a ello. Varias microhistorias que hacen un todo. Y que de esta manera tan pronto pueden ser seis historias como mil.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: vas a ir a ver La Huérfana o Infectados?

atticus dijo...

creo que no , las criticas han sido muy malas.

Anónimo dijo...

WTF??? si yo me fiara de tus críticas no iría a ver ninguna película ^^

atticus dijo...

Pues no las leas ni te fies... tu mismo/a.
Yo SI me fio y mucho de la critica USA y Española. Para cribar la cartelera es lo mejor.

Anónimo dijo...

Pero, pero, pEROO... si es que NO han recibido malas críticas. xDD lo que pasa es que en España somos tan así que... en fin. Luego gustan cosas como Los Girasoles Ciegos y, en cambio, El rey de la montaña (por ejemplo), no va ni Dios a verla y el que la ve dice que es MALA... si es que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado... T_T


Pd: no cribes esas dos, por favor.