googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Una decepcion y una estupenda.

domingo, 15 de febrero de 2009

Una decepcion y una estupenda.

EL LECTOR. . . . . . 3,5
Una historia apasionante.

A veces, muy pocas, una historia es tan emocionante, tan interesante, que da un poco igual si la película como tal, es buena o no. Esta no es especialmente brillante, pero lo que cuenta es tan apasionante que no puedes parpadear un segundo.
El maquillaje de la Winslet es penoso, el Fiennes se empeña en seguir siendo uno de los peores actores del mercado, pero a pesar de todo no se la pierda. Imprescindible.



SLUMDOG MILLIONAIRE. . . . 3
Una decepción enorme

Entre en el cine como quien va al paraíso, reconozco que es una buena película, que la primera media hora es emocionante, pero no me logre enganchar ni un minuto mas, me pareció una buenísima historia muy mal contada que al final, me dejo impasible, sin emocionarme lo mas mínimo y casi, casi aburrido.
Muy pop, eso si, será cuestión de la edad, el animo o no se que, la verdad es que no tengo muchos argumentos para explicarlo, pero alucino ante el entusiasmo mundial de la critica..,,,,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con tu crítica, me parece una brillantísima película, probablemente la mejor de los próximos oscars...con una crítica feroz al tipo de vida actual, consumista y preocupado por el éxito....La importancia de la felicidad como claro mensaje de fondo...además de que los paisajes y fotografía son de lo mejorcito que he visto desde hace mucho tiempo...Por no hablar del presupueesto de la obra...Para mi gusto la gran candidata junto a Benjamin Button.
Un abrazo atticus

Anónimo dijo...

guau guau guau

Anónimo dijo...

ya, ya...pero yo no se explicar bien porque nme desilusionó tanto.Cada vez que pienso en ella me gusta menos: las escenas del Taj Majal son comicas, la oscuridad permanente de todo por dentro y fuera, el repugnante presentador.....
Insisto, una historia buenisima desperdiciada por una direccion absurda.
gracias manantial por entrar.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha ocurrido lo contrario. Está película me ha encantado. Me ha cautivado y me ha conmovido. Muy buen guión, muy buen ritmo, buenas interpretaciones, buena fotografia... Espléndida! No se que tiene este director que hasta " la playa" me gusto ( y se que es mala película) el estili se puede parecer al de fincher en "el club de la lucha"; Sin embargo esta película me pareció un bodrio. Slumdog milloonaire me parece mejor pelicula que benjamín button. Benjamín button me dejó un poco frío y como aquí comentaste, el final se me hizo pesado y nono. No os recordó a forrest gump (pero peor)? De las tres pelis candidatas a mejor peli que he visto: ( con el sistema de puntuación del blog): slumdog(4,5) benjamin (3,5) y milk un( 3 ) . Imagino, atticus, que será sobre 5 la puntuación. Porque la mayor nota a sido un 4 desde que ha abierto el blog. Saludos!

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy meritorio el conseguir el tono adecuado, manejando elementos tan dispersos y diversos como el hampa, la miseria, la crueldad, el amor, los fenómenos mediáticos, el humor, el romanticismo, la violencia, el "road movie", la novela dickensiana... Nos pinta un mundo dramático cruzado de pinceladas amables, divertidas, en ocasiones al límite de lo pop, sin que por ello la historia pierda credibilidad: Está cerca, pero nunca se convierte en un comic, y éste es un gran mérito. Me interesó, me la creí...... No me conmovió, vale, pero tampoco es para cargársela por ello. Creo que es una buena película.

Anónimo dijo...

Todos teneis razon, seguro.... "me lo voy a hacer ver" estoy acomplejado.
Que conste que Trainspotting me encanto.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Yo la vi ayer y a mi me gusto tambien bastante mas que Benjamin Button, que me dejo muy frio. Si tengo que ponerle algun pero es que me gusto mas el libro ("quien quiere ser millonario"). La pelicula se queda en la historia de amor y en el libro hay bastante mas. Diria que mas que una adaptacion se inspira en el libro.
Os lo recomiendo, es muy facil de leer.
Mper

pablito gb dijo...

hola soy pablito me parece que esta pelicula es muy buena y que excepto la ultima parte es una pelicula muy buena. yo le pondria un 4. Y me parece que Javas tiene razon porque el ritmo y la musica es muy buena.