googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: 20-2-09 WE, regular

domingo, 22 de febrero de 2009

20-2-09 WE, regular

EL LUCHADOR. . . .2
Mas fea que la vice…..

Es un adjetivo que utilízamos poco al hablar de cine, pero esta peli es de lo mas “feo” que vi en años. Salvo la Tomei, todo, absolutamente todo lo que sale en pantalla es espantoso, lo cual no importaría si la historia te emociona o interesa….que no es el caso
Reconociendo lo estupendo que trabaja la pareja, el resto me pareció un coñazo autentico. Absolutamente prescindible.

CADILLAC RECORDS. . . 3
Una banda sonora aco… ante


Para una película mas que correcta y previsible, pero la música le hará ponerse de pie en algún momento.

VALS CON BASHIR. . . 3
Bueno, a ver…..

El formato es insólito y bellísimo pero a mi personalmente me dejo impávido. No acabo de vibrar con los cómics matándose mutuamente, no me dice mucho…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pepe,
Que te parecio la gala de los Oscar? Yo la vi editada, es decir, solo con los premios importantes y me encanto. Hugh Jackman un descubrimiento.La manera de presentar a los candidatos con cinco ganadores anteriores, hacia mucho mas grande a los nominados. El publico muy cerca del escenario. En fin, esplendida. Te diste cuenta que como siempre la musica esta muy presente?. Y ademas sin que se viera ningun derroche (salvo en los pedruscos de la Jollie). Lo habran visto los señores de nuestra academia?
P.D.: Te he enviado un comentario a Slumdog...
Abrazo
Mper

Anónimo dijo...

Mira que me gusta poco SLUMDOG pero me alegro infinito de lo que ha pasado...solo por las caras de los niños indios ha merecido la pena dormir 2 horas.
La gala mas elegante que vi en años, aunque la cercanía del escenario creo que le quito espectacularidad.
Para sorpresa lo de Pen y lo del Vals...
Y en efecto las gracias de Winslet, inolvidables.

No entiendo lo del comentario a SM ¿a donde lo enviaste?
Los pedruscos de la Jolie eran espléndidos pero no es seguro que fueran esmeraldas, yo oí que era otro tipo de piedra infinitamente menos cara. Pero si que hubo joyas inenarrables lo cual siempre me parece obsceno y no entiendo como estas monerías tan progresistas se prestan a ese desfile de pedruscos en mi opinión inmoral.
Gracias Mper

Anónimo dijo...

El comentario de SM lo deje en el correspondiente a su critica.
De los Oscar y la cercania del escenario, creo que con el rollo de la crisis esa cercania parecia necesaria, provocaba dialogo con Hugh y las estrellas parecian mas humanas.
mper