googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

lunes, 26 de enero de 2009

REVOLUTIONARY ROAD . . . . . . 4

Impresionante la Winslet. Impresionante

Cine seco, austero, cine puro y duro sin abalorios de ningún tipo. Una película impresionante que no olvidará en años, con las mejores interpretaciones que vi en mucho tiempo.

BIENVENIDOS AL NORTE . . . . . 2

La han visto 20 millones de franceses.

Lo que es la, prueba definitiva de la decadencia de la cultura francesa y del criterio de los franceses. Torpe, cutrecilla y los mas parecido a las comedias españolas de los 70. Algún momento divertido (uno o ninguno) y muchos de vergüenza ajena.
Se que esta teniendo un enorme éxito también en España, pero lo siento, un servidor la encuentra absolutamente mema.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SU:
Estoy de acuerdo en que la historia, el problema puede ser poco creíble en personas mas o menos sanas. Pero la protagonista es obviamente una neurótica.
Cuando se tiene una dosis adecuada de salud, dinero y amor y no te gusta tu vida, eso no se arregla yéndote a Paris. Seguro que si se hubieran ido al cabo de unos años volvería a estar desencantada y aburrida .El tema es mas complejo, de terapeutas. Dicho esto la peli , ya ves, me parece magnifica.

Anónimo dijo...

XXXXX

Anónimo dijo...

dddddd

Anónimo dijo...

Creo que el final de la película no está al nivel del resto en Revolutionary Road, demasiado previsible....(por ponerle una pega). 3.5 mi puntuación.