googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB: Empieza el annus horribilis......

martes, 6 de enero de 2009

Empieza el annus horribilis......

CUESTIÓN DE HONOR . . . . . . .3
No esta mal... ni bien


Típica peli sobre policías corruptos muy bien realizada pero demasiado larga y previsible

FLAME AND CITRON . . . . 3
Mas que correcta. Impecable


Una historia danesa sobre la resistencia anti-nazi, muy bien contada y fabricada.

ROCKNROLLA . . . . . 3,5
Nada recomendable para gente educada y sensible.

Pero divertidisima , inteligente y brillante. Gamberra como pocas pero a un servidor le encantó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ppber,
Mi amigo imaginario tuvo a bien regalarme tu libro 444 y en esta mañana de sabado gelido en Madrid, he aprovechado para echarle una ojeada. El mejor comentario: El Padrino III. De los Coen se te ha olvidado "El Gran Lebowsky". Se me ha ocurrido que podria haber un genero o subgenero de peliculas de perdedores, no crees?. Un fallo de las Blancas, supervisoras de textos: Bonnie and Clyde es con y no con i. Ya te hare mas comentarios.
abrazo
mper

Anónimo dijo...

estupendo Anonimo, mil gracias por leerme y hacer comentarios. No sabes como se agradece..... ya te contare como pasa el pueblo de libros de cine, o mas bien de libros a 4,80€
¿quien eres? lo de mper no me aclara....

Anónimo dijo...

... como me imagino que esto es un blog serio mi identidad te la dire cuando nos veamos, mientras tanto...
Del libro, que te voy a contar, cada dia es mas jodido vivir de la propiedad intelectual.
No dices nada del "Gran Lebowski" y de mi acertado comentario sobre el genero de cine de perdedores?Una pregunta: Como es la puntuacion de las peliculas? Cual es el minimo y el maximo?
Gracias y abrazo
mper

Anónimo dijo...

pues G.L. no es un Coen que me entusiasme, por eso se quedo fuera.
.
0...... horrible
5.......Obra Maestra.
.
Hablo de perdedores en Broadway Danny Rose... es un genero que me encanta, porque yo me considero un perdedor relativo o un relativo prerdedor.
salut¡¡¡mper