googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 4 de noviembre de 2017

SAURA(s)  .  . .   . . .4
Un documental excelente.

En la linea de El Desencanto pero mucho mas encantados todos los partícipes.
No es un director que me entusiasme casi nunca, salvo en sus musicales que encuentro espléndidos.
La intervención de sus 7  hijos de 4 madres distintas esta llena de respeto, mesura y cariño moderado hacia un personaje que no debe ser fácil como padre. Con una factura muy Sauriana el conjunto es una autentica delicia para cualquier cinéfilo o no.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Me dejas petrificado.

A mí Saura me gusta mucho, sobre todo el de los años 60-70. Tras Buñuel y Berlanga, y en dura pugna con Almodóvar (y quizá Neville y Fernán Gómez), seguramente sea el tercer mejor director español de la historia.

Unknown dijo...

Uffffffffff tras Berlanga, esta Berlanga y Berlanga....

Mudo dijo...


Mi sorpresa es que compares esta película (que no he visto) con "El desencanto" que es una maravilla.

Lo de quienes son los mejores directores del cine español, creo que Luis los nombra todos. Pero si hablamos de creadores, me quedo con dos no nombrados y muy a pelo de Saura y Berlanga: Rafael Azcona y Elías Querejeta.

Saludos.