googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 26 de marzo de 2016

NUESTRA HERMANA PEQUEÑA.  .  .  .3
Sorprendente a pesar de todo......

Porque se la podría contar en 1 minuto : la vida cotidiana de 4 hermanas japonesas donde no pasa prácticamente nada.
Por ello puede parecerle morosa, pesada, aburrida y endulcorada.....pero también es sutil, sentimental, elegante y muy tierna........de usted depende el balance, para mi es muy positivo y su calidad está precisamente en eso, en contar una no-histora con una sensibilidad que te engancha.
Nunca me gusta demasiado Kore-Eda pero esta vez me conquistó.

3 comentarios:

Luis S. dijo...

Hola, solo puedes ver entradas hasta "8 apellidos..." porque has entrado por "Lo último" y solo muestra las 25 últimas entradas. Si quieres acceder a otros textos o críticas, hazlo por "películas" o "directores" u "otros textos", depende. O escribe lo que sea en "Buscar".

Ay, no me vas a perdonar, pero nos ha gustado más bien poco "La habitación"... Ya te contaré aunque no me podrás leer hasta dentro de varias semanas, voy con mucho retraso...

Unknown dijo...

I N C O N C E B I B L E ¡¡¡¡¡¡

Luis S. dijo...

Sí, inconcebible... También creo que Pruneda exagera... Y otros muchos. A mí hay partes que me resultan directamente inverosímiles...