googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 12 de febrero de 2016

NAHID .  .  .  .3
Interesante y mas que correcta.

En los últimos años el cine Irani nos ha dado películas estupendas ( Nader y Simin, A propósito de Elly...) que bien es verdad nos gustan especialmente por su tono neo-realista y exótico ( si las historias se desarrollaran en Albacete seria otra cosa).
Esta ultima es correctisima e interesante a pesar de una realización cutrecilla, se deja ver muy bien gracias a unos actores-personajes excelentes y un ritmo adecuado.

NOTA:
Muchos de mis lectores me acusan de que solo me gusta el cine anglo-sajón, comercial y movido y que deprecio el intimista, sentimental y poético.
Para demostrar mi inocencia pongo a continuación 10 películas incluidas en mis últimos 5 Top-Ten anuales que no cumplen estos requisitos:

HERMOSA JUVENTUD.  .  .  .  .  .  .España
LA GRAN BELLEZA. . . . . . .Italia
DECLARACIÓN DE GUERRA. . . . Francia
MOLIERE EN BICICLETA . .  .Francia
LA CAZA . . . . . . . .  .Dinamarca
CONDUCTA . . . . . . Cuba
EL NIÑO DE LA BICICLETA .  .  .  .Bélgica
LLENAR EL VACÍO .  .   .   .  .  .  ..  .Israel
AMOR .  .  .  .  .  .  .  .   Austria
DOS DÍAS UNA NOCHE.  .  .  .  .Francia


No hay comentarios: