googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 7 de febrero de 2016

LA FIESTA DE LOS GOYA

No pude verla entera pero si lo suficiente para comentar cosas que me han parecido curiosisimas.
En la gran fiesta de la "gran familia" del cine español,  que tanto se mira el ombligo,  faltaron algunos de sus principales familiares como  Almodovar o Banderas y destacó la, (cada día mas patética), reina de corazones española que además consiguió que su enamorado y todo un espléndido nobel de literatura entregara un premio.
Impresionante la aparición del bicho-líder de la ultraizquierda embutido en un smoking, del super-líder de la izquierda sin corbata y del cursi-líder de no se sabe que,  con pajarita de cuello levantado.
No me negarán que estamos ante uno de los países mas frívolos y surrealistas del mundo.
De los lloriqueos lo de siempre, que le bajen el Iva a Torrente o a Ocho apellidos, porque "son cultura"............ahí queda eso.
LOS PREMIOS ..... psé, psé....... no están mal aunque yo hubiera preferido mas para UN DÍA PERFECTO y EL DESCONOCIDO,  mis favoritas, un consuelo es que la amanerada de La Novia se ha llevado solo los 2 que se merecía de los 12 nominados.

2 comentarios:

Luis S. dijo...

No vi más que unos veinte o treinta minutos de la Gala... el pobre Dani Rovira sigue sin tener buenos guiones, da la impresión.
¿No fue Mariano a la Gala? Qué raro... Pero Soraya sí que podría haber asistido, digo yo.
"Truman" es bastante pobre, a mi modo de ver. Pero en fin.

Unknown dijo...

No fue invitada Soraya....Mariano no esta para estos trotes