EL GRAN HOTEL BUDAPEST.
. .
. 4,5
Casi una obra maestra.Vayamos por partes:
Un guion magistral con diálogos
divertidos e inteligentes, agiles y llenos de humor que no quiero ni pensar a
que habrán quedado reducidos en los subtítulos de la versión original
Una puesta en escena
delirante, deslumbrante y maravillosa de las que se ven poco hoy en día.Unos personajes insólitos, excéntricos y sorprendentes interpretados por actores excelentes que disfrutan de participar en esta pequeña locura.
Total, una muestra de talento en todos los sentidos que recuerda a esa otra obra maestra que es La invención de Hugo de Scorsese.
Wes Anderson me gusta con moderación y en concreto su ultima Moonrise Kingdom me decepciono bastante, pero esta vez ha hecho una película redonda, divertida, inteligente y magistral.
4 comentarios:
Coincido en que la puesta en escena es deslumbrante, el reparto impecable y la peripecia excéntrica y divertida a priori.
Pero yo no debía tener la tarde porque parte de su gracia se me perdió por los pasillos del Budapest
Amigo Atticus, creo que tú y yo coincidimos bastante en los clásicos y en los "clásicos modernos" tipo Woody Allen. Pero en los modernos-contemporáneos, me parece, por lo que te voy leyendo, que estamos casi en las antípodas. Te gustan Sorrentino, "Turistas" o W. Anderson y a mí, sin haber visto sus dos últimas películas, me dan como alergia.
A ver si nos vemos en abril.
Saludos.
sí, antes de que estés más ocupado que yo
eres un terco Luis, sin haberlas visto te niegas¡¡¡¡ No me gusto nada Moonrise pero esta me deslumbro. ya hablaremos los tres
Publicar un comentario