googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

sábado, 16 de marzo de 2013

 
 
ANNA KARENINA.  .  .  . .3,5
Inteligente, arriesgada y difícil

No es fácil llevar al cine le mejor novela de la historia y hacerlo de esta manera es todo un acto de valentía.
Planteada como una representación teatral casi toda la película esta rodada en interiores  y simulando un escenario permanente, todo es de una belleza algo abrumadora y puede que resulte un pelín pretenciosa, pero el resultado es mucho mas que interesante.
Los actores estan correctos y por supuesto la ambientación , como era de esperar , realmente impresionante.


5 comentarios:

Aldara dijo...

Impresionante porque impresiona, al principio, la innovación de situar la película en un teatro. A partir de ahí, a mí me aburrió y acabé harta de los mohínes de la prota y de tanto artificio sin pizca de emoción. Me pareció fría e insulsa, la verdad.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Aldara,suscribo una a una todas sus sensaciones.De su prota,que es una mujer guapísima sin lugar a dudas,no soporto la boquita de niña caprichosa y mimada que practica en todas sus pelis.Pili

Unknown dijo...

Pues ambas teneis razon, es fria, no emociona, artificial y amanerada peroinsisto, valiente como experimento y en mi opinion bellisima.
Keira es una mala actriz con pocos registros, en efecto y Wronski es pesimo, pero los demas son creibles y competentes.
atticus

Anónimo dijo...

Yo, en cambio, pasé 2 horas sobrecogida. No me pudo gustar más. El montaje en teatro me pareció espectacular y complicado. Yo no soy crítica de cine, simplemente disfruto, o no, con lo que veo. En este caso, lamenté que la película terminara.
Tu fiel seguidora asturiana. AnaV

Unknown dijo...

Tu eres una persona culta y que sabe apreciar la belleza, si señora¡¡
Mil besos Ana V