googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 17 de marzo de 2013

 

AMOR Y LETRAS.   .  .  . 2,5
¿Deliciosa….. o Insoportable?

No se, no se, pero desde luego no se puede odiar esta película porque todo lo que aparece es muy agradable: actores, personajes, arboles, libros y música ( Mozart nunca nos falla).
Pero casi todo el metraje esta compuesto por escenas, una detrás de otra, consistente en diálogos entre dos personajes que se dicen cosas supuestamente brillantes e inteligentes y que a un servidor le han parecido sosas, predecibles y ñoñas en su mayoría.
Insisto, el planteamiento es encantador y a los actores querría uno adoptarlos, o que se convirtieran en tu yerno y/o nuera, pero esto no es suficiente, con un guion tan tonto no hay quién pueda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día de tu onomástica!!!

atticus 444 dijo...

Mil gracias Anonimo ¿ quei eres?
Atticus

atticus 444 dijo...

Mil gracias Anonimo ¿ quei eres?
Atticus

cortijo dijo...

Hola Pepe, ¿qué tal? Espero que bien. Solo unas palabras para comentarte que ya no estoy en ABC, ya que me pusieron de patitas en la calle hace unas semanas dentro de su famoso "plan de eficiencia" (qué bonito nombre, ¿verdad? Lo más eficiente y eficaz es echar a los que llevamos dejándonos la piel por la empresa durante más de 17 años, como es mi caso). Ni siquiera me plantearon la posibilidad de conservar mi fimar y seguir haciendo críticas de forma externa, pero no me sorprende de una empresa que parecía otra cosa muy distinta a la que conocí hace muchos años. Te lo comento porque tú siempre me has apoyado y animado, por lo cual te estoy muy agradecido. Ahora, me tomaré un tiempo tranquilo para "desintoxicarme", pero ya tengo algún proyecto en mente, tanto en papel como blog, que espero vayan saliendo. Por cierto, mi mail es javiercortijo@yahoo.es
Un abrazo, amigo, y seguimos en contacto,
Javier