googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

miércoles, 11 de abril de 2012

GRUPO 7 . . . . 3,5
Excelente si señor¡¡¡¡

Porque lo grande de esta película es contar una historia nada original y novedosa con el suficiente talento para que te interese todo el tiempo y por momentos resulte apasionante.
Quizás lo mejor es la galería de personajes, casi todos creíbles , de carne y hueso puro y duro junto a un guion y montaje excelentes.
Durísima a ratos, sentimental otros, el conjunto es realmente un logro del cine patrio a no perderse

3 comentarios:

Luis Figuerola-Ferretti dijo...

...¡Y además se entiende!

Me encanta que un diector español que desconocía sepa hacer una película que no mejoraría Scorsesse. Bastante mejor que nuestros grandes éxitos en este género:"No habrá paz para..." y, si me apuran, incluso que "Celda 507" (puedo estar equivovado en el número de la celda. Quizás se me cruza con la "Caja xxx". Todas cortadas por parecidos patrones, aunque esta del Grupo tiene una gracia muy especial en los diálogos).

Muy buena. Muy entretenida. Muy recomendable.

Unknown dijo...

Me alegro coincidir Luis, es un honor.
Yo tambien la veo superior a No habra paz y a la Caja ???
Atticus

Anónimo dijo...

pelin mas me esperaba.... nacho BEF