googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

viernes, 9 de marzo de 2012

LOS IDUS DE MARZO . . . 4
Sólida, serena…espléndida.

Empiezo diciendo que Clooney y yo nos caemos regular porque siempre mantengo que me parece un actor normalito, pero como director es magnifico y esta le ha salido redonda.
Un guion excelente con diálogos de esos que se oyen de tarde en tarde, una colección de actores (salvo el mismo) estupendos y una historia que no descubre la pólvora pero muy interesante y “actual”.
Todo ello cocinado con muchísimo talento y oficio da un resultado casi magistral . Un aficionado a la política y el cine… lo va a pasar en grande.
Lo dicho George, deja de poner caritas y dedícate a dirigir que es lo tuyo, LOS IDUS... te ha salido redonda, magnifica. .....Hazme caso tío.

4 comentarios:

Luis S. dijo...

Pero si quieres realmente ponerte de buen humor, querido Atticus, la respuesta es "Intocable", humor francés y buenrrollismo a partes iguales. Con sus toques incorrectos. Muy energética. Película anti-crisis que no les gustará a los sindicatos.
Luis S.

atticus dijo...

pues ya ves que no me gusto Luis, ya soy mayor para estos trotes
Atticus

Jaimecastro69 dijo...

Esa escena en la cocina, con ese diálogo entre ellos dos (Gossling-Clooney) donde se masca la tensión de una manera realmente bien dirigida. Sólo por ella, merece la pena ver la película. Coincido en que Clooney me parece un actor aceptable, genial para la comedia, regular para los papeles dramáticos...

Anónimo dijo...

Realmente esplendida si señor. Y eso q no es de lo mejor de seymour que claro, como SIEMPRE lo borda el rubio, aqui lo hace muy bien pero no llega al 10!!

Nacho BEF.