googled2dc2f18c65ac7ec.html 444 GB

domingo, 11 de marzo de 2012

INTOCABLE. . . . . 2,5
Simplona, facilona y muy eficaz

Una factura impecable que maneja todos esos elementos tan necesarios para gustar : preciosos decorados, historia agridulce, personajes con muy buen rollo y sobre todo una banda sonora de esas que nos levantan la moral a todos.
A mi me ha gustado muy poco, no me he reído ni una vez, no me emocioné lo mas mínimo y simplemente me entretuvo sin irritarme pero de una forma plana y sosa.
“Mais”, como a mas de 19 millones de franceses tambien puede entusiasmarle a usted y reírse a mandíbula batiente…… esto del humor es tan personal.

8 comentarios:

Luis Figuerola-Ferretti dijo...

Si es real la historia en en que esta basada, como rezan los títulos de crédito, el personaje de Dris está pintado con brocha gorda. Se pasa de espontáneo. Cualquier empleador le hubiera llamado la atención por sus excesos, que le restan verosimilitud al relato.

Para colmo la secretaria, que está imponente, nos da la sorpresa final...Y la película, que es amable y se deja ver, nos hace añorar otra época en la que el humor de los franceses hacía reir de verdad: Louis de Funes, Fernandel, Bourvil, Jean Rochefort...¿Les suenan?

atticus dijo...

Una vez mas lo ha calado , maestro, en efecto el negrito parece mas Eddie Murphi que un pobre emigrante.. todo0 suena tan falso y buscando el exito..

Luis S. dijo...

Estoy de acuerdo, la brocha gorda existe en "Intocable". Pero no es más "gorda" que en el 85% de las comedias americanas. O españolas.

Anónimo dijo...

Pepillo, "háztelo ver". Es imposible que no te hayas reido ni una sola vez. La peli es entrañable. Y el cuidador en la escena del baile de cumpleaños merece una mención de honor. Qué pibon!!!
Besos desde Asturias.
AnaV.

atticus dijo...

Ana V. asturiana, en efecto el baile del negrito es brillante, pero un recurso tan facil....
gracias por entrar en esta tu casa.
Atticus

Maria S. dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODOS ,SALVO CON LA ABSURDA RIGIDEZ DE PEPILLO ,CIERTEMENTE LA ACTUACION DEL NEGRITO ES ANACRONICA EN EL CONTEXTO, LA MUSICA SOBRESALIENTE ,EL DECORADO ADECUADO AL BUEN GUSTO, RECONOZCO QUE REÍ ALGO Y SONREÍ MáS, PELICULA AGRADABLE DE VER

smacgro dijo...

Pues a mi me ha encantado la pelicula, la vi en v.o. y me reí muchisimo. El negro efectivamente resulta a veces poco creible, pero vaya baile que se monta, vaya cuerpo tiene el tio y al final, se compensan, uno tiene el dinero y un cuerpo roto y el negro tiene un cuerpo de infarto y la calle para correr... PP, la viste en francés??? ça change tout, cheri...

Anónimo dijo...

Genial.. Es genial!! el hecho de que a casi todo el mundo le haya gustado, no es razon para decir lo contrario y masacrarla. Es muy buena. Además, es de esas pelis que cdo sales del cine, lo haces feliz!! Y si no ha sido así, una pena.. Nacho BEF